lunes, 21 de diciembre de 2009

Guadix Pastoreño


A pesar de que ha pasado ya algún tiempo, no creáis que nos hemos olvidado de esa magnífica gente de Guadix, de la Hermandad de la Estrella, del accitano barrio de "las Cuevas" y de su parroquia de Fátima.
No pudo ser, por culpa de la lluvia que caia sobre toda la ciudad, que disfrutaramos como Ella merecía de la primera salida procesional de la Divina Pastora de las Almas, nueva titular de dicha hermandad de la Estrella, pero al menos, una chicotá a la calle si que tuvimos el gusto de acompañarla y honrar a la Pastora como Ella merecía, que por cierto, se presentaba espectacular para su salida, todo hay que decirlo.
Si Dios quiere, estaremos de nuevo el año próximo en Guadix, para su salida anual, esta ya si, en fechas más primaverales en las que seguro acompañará la meteorología y lucirá radiante como merece.
Nuestra enhorabuena a todos los que hicieron que todo resultara perfecto y también a la Agrupación Musical Cristo del Perdón, a la que tuvimos el gusto de conocer en esa lluviosa mañana de Otoño.

Un video de la salida, la única marcha que se interpretó con la Divina Pastora en la calle, a petición de la hermandad.

http://www.youtube.com/watch?v=hk9GVcesUDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario