lunes, 2 de noviembre de 2009

Ya está en marcha la realización de los nuevos uniformes de la Banda Filarmónica "Misericordia Coronada"




El modisto granadino Bere Casillas, especialista en trajes de novio y ceremonia para hombre, trabaja ya en la realización del uniforme de gala de la Banda Filarmónica "Misericordia Coronada". Dicho uniforme se presentará a comienzos del próximo año 2010 coincidiendo con el primer aniversario de la creación de la banda de música.


El uniforme está inspirando en los más clásicos uniformes de las bandas de música cofrades más reconocidas, adaptándolos al gusto actual y la elegancia que debe caracterizar a una formación musical como la nuestra.
Bere Casillas atesora una gran experiencia en su larga trayectoria profesional y como referencia recientemente realizó los uniformes de la Agrupación Musical "La Salud" de Churriana de la Vega de espectacular resultado.


Los complementos del traje serán realizados en Sevilla por la empresa de bordados "Dandy" que regenta D. Antonio Pareja, especialista en este tipo de trabajos para bandas, contando con los medios más avanzados y habiendo realizado trabajos para las más reconocidas formaciones musicales cofrades del panorama nacional.




Estamos convencidos de que el esfuerzo que realizamos para sacar adelante este nuevo proyecto será del agrado de los cofrades, público y simpatizantes en general de nuestra banda de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario