lunes, 7 de diciembre de 2009

Juan Carlos López Cuevas y Musical Leonés verán reconocida su labor por nuestra banda.




Juan Carlos López Cuevas, hermano mayor de la Venerable, Muy Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental de Ntra. Sra de la Paz y Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de los Favores y María Stma. de la Misericordia Coronada, y la empresa de instrumentos musicales y pianos "Musical Leonés" tendrán reconocida su labor en pro de nuestra banda.

D. Juan Carlos López, ha sido una persona determinante en la fundación de nuestra banda de música en el seno de la hermandad, apoyando la iniciativa incondicionalmente en todo momento y apostando siempre por nuestra banda de música.
La empresa "Musical Leonés", cuenta con una arraigada tradición de más de medio siglo en la venta y reparación de instrumentos musicales, además de como afinador de pianos, destacando el Festival Internacional de Música y Danza de Granada. En la actualidad es gerente de la empresa D. Jose María Leonés, hijo del fundador, asistido por nuestro amigo y compañero Jose. En la actualidad "Musical Leonés" es el proveedor oficial de nuestra banda de música, recibiendo un magnífico trato en todo momento por parte de sus responsables hacia nosotros.

En señal de gratitud , mañana 8 de Diciembre, durante el conierto con motivo de la Inmaculada Concepción en la iglesia de San Cecilio, se les entregará un obsequio, en señal de reconocimiento por su labor con nuestra banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario