jueves, 6 de mayo de 2010

Cruz de Mayo a ritmo de pasodoble.


El pasado dia 3, la Banda de Música Filarmónica Misericordia Coronada, dirigida por Jorge Berrio, puso el broche de oro a la Cruz de Mayo que ha instalado este año nuestra hermandad de los Favores.

En un día de ambiente festivo en Granada, de especial significación en barrio del Realejo, que se encontraba abarrotado para ver las cruces de las distintas hermandades e instituciones y pasear por sus calles, la banda de la Misericordia puso la nota musical en el ocaso de la tarde, desde la Placeta del Cristo de los Favores,donde hacian resonar las más bellas melodías cañís por todo el Campo del Principe.

Un total de ocho pasodobles clásicos (Camino de Rosas, Sangre de Artista, Marcial, !Eres el más Grande!)y algunos granadinos para cerrar esta fiesta, en la que la casa de Hermandad de San Cecilio ha registrado un lleno total de hermanos y de público en general, asi como amigos de otras hermandades del barrio: Santa Cena, Huerto, Cañilla... para celebrar con nosotros esta fiesta tan tradicionalmente granadina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario