martes, 12 de octubre de 2010

COMUNICADO OFICIAL

La Junta Directiva de la Banda de Música Filarmónica "Misericordia Coronada" de Granada, reunida en la noche de ayer, 12 de Octubre de 2010, acordó de forma unánime realizar el siguiente comunicado oficial:

1. Que ante el anuncio en varios medios de comunicación por parte de la Hermandad de los Favores de la contratación de una banda de música para acompañar al palio de Mª. Stma. de la Misericordia el próximo Viernes Santo de 2011, informar de que nuestra formación musical no tiene ningún acuerdo oficial ni por escrito, con la Hermandad de los Favores mediante por el cual se establezca ninguna obligación, ni vinculación, entre la banda de música y la Hermandad de los Favores, la cual está en su legítimo derecho de contratar a la formación que estime oportuno, al igual que nuestra formación llegar a un acuerdo con la Hermandad que consideremos apropiado.

2. Que la Banda de Música "Misericordia Coronada" seguirá desarrollando su actividad normalmente como hasta ahora lo ha hecho y para la formación musical no ha supuesto esta circustancia ningún cambio considerable, y por supuesto acompañará a las hermandades y entidades con las que está comprometida nuestra participación como lo hemos venido haciendo hasta ahora.

3. Que por el momento, y a excepción de que la Hermandad de los Favores decidiera lo contrario, la banda se seguirá denominando "Banda Filarmónica Misericordia Coronada de Granada"

4. Que no existe intención por nuestra parte, momentáneamente, de cambiar la denominación de la banda de música ni integrarse o asociarse en ninguna otra entidad o hermandad.

5. Queremos agradecer también las numerosas muestras de apoyo a nuestra labor musical y cultural que hemos recibido en los últimos días por parte de Hermandades y público, asi como de compañeros de otras bandas de música y cofrades de nuestra ciudad en general. Muchísimas gracias a todos ellos.


Esperamos con este comunicado aclarar nuestra situación y acallar todas las falsas informaciones que se han realizado sobre nuestra formación musical en las últimas horas.

Recibid un cordial abrazo y muchas gracias a todos por vuestra atención.

En Granada, a 12 de Octubre de 2010.

LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario