miércoles, 1 de julio de 2009

Procesión de la Virgen del Carmen de Fuengirola (Málaga)

La Banda Filarmónica "Misericordia Coronada" de Granada, acompañará a la Virgen del Carmen de la parroquia del mismo nombre del barrio de "parque España" de la ciudad malagueña de Fuengirola.

Será el próximo jueves 16 de Julio, festividad de la Virgen del Carmen, patrona de marineros, cuando a partir de las 20:00 horas hasta las 23:30 la Virgen recorra las calles más importantes de su barrio y como no podia ser de otra forma, embarque desde el puerto deportivo para recorrer las costas y playas de esta ciudad de la Costa del Sol malagueña.

La salida procesional es el culmen a una serie de actos organizados por la parroquia y comisión de fiestas: novena, campeonatos deportivos, verbenas, talleres, eucaristías...destacando este año la restauración de la imagen de la Santísima Virgen llevada a cabo por quien fuera su autor, el reconocido imaginero sevillano D. Luis Álvarez Duarte, siendo presentada tras la restauración el próximo Domingo 5 de Julio, con lo que darán comienzo los actos en su honor.

Desde la banda agradecemos a la parroquia y a la pro hermandad de la Virgen del Carmen su confianza depositada en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario