domingo, 23 de agosto de 2009

Fiestas de Albuñuelas







El pasado domingo 16 de Agosto la banda actuó en las fiestas del municipio granadino de Albuñuelas, en la comarca del Valle de Lecrín. Disfrutamos de este bello municipio, enclavado en la serranía y de sus agradables gentes, paisajes, tesoros artísticos, costumbres y tradiciones.

A las 9.30 de la mañana en diana floreada recorrimos las calles despertando a lugareños y visitantes, interpretando conocidos pasodobles y marchas militares de desfile. Después interpretamos el Himno Nacional en la consagración eucarística y un pequeño recital tras la misa.


Por la tarde, la procesión de San Sebastián, patrón de Albuñuelas, Ntro. Padre Jesús Nazareno (impresionante talla de la familia Mora del s. XVIII) y Ntra. Sra. de las Angustias, tallada por Agustín Vera Moreno, recorrio las calles de los diferentes barrios del pueblo acompañada por los sones de la banda de música que interpretó marchas como: Coronación de la Macarena, Reina de Triana, Madre Hiniesta, Pasan los Campanilleros, Coronación de tu Misericordia, Macarena, Coronación...etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario